Chilenos por el mundo

"Muy difícil": Refuerzo que Manuel Pellegrini pidió está a punto de caerse y no llegará al Betis

Todo el lío salarial y los problemas de inscripción han llevado a la directiva a olvidarse de los fichajes, y el "Ingeniero" se quedaría sin el retorno de Héctor Bellerín.

Un tremendo dolor de cabeza ha significado para el Real Betis y Manuel Pellegrini todo el entuerto que se generó debido al tope salarial infringido por el club verdiblanco, que ha derivado, entre otras cosas, en la no inscripción de Claudio Bravo en La Liga.

Y aunque el registro del portero de La Roja es inminente, los problemas no cesan, ya que debido a todo este lío el "Ingeniero" se quedará sin uno de los refuerzos que pidió para seguir haciendo historia este 2022.

Se trata del español Héctor Bellerín, quien ya estuvo bajo las órdenes del técnico chileno la pasada temporada, y que por su gran año quería tenerlo dentro del plantel para este nuevo desafío.

Un retorno muy lejano en el Betis de Manuel Pellegrini

Según informa El Desmarque, en el "entorno de Héctor Bellerín ven ya 'muy difícil' que el lateral pueda fichar por el Real Betis. Explican que desde el club les han comentado que, a día de hoy, 'es muy complicado' que puedan liberar la masa salarial suficiente como para desbloquear la situación".

Cabe recordar que el jugador estaba en calidad de cedido en la tienda bética, y debió regresar al Arsenal de Inglaterra, club dueño de su pase y donde se mantiene entrenando para no perder la forma física. En los "Gunners", por ahora, no es considerado.

En lo futbolístico, el Betis de Bravo y Pellegrini intentará dejar todas estas problemáticas en el pasado antes de su próximo desafío: frente al Real Madrid, su otrora elenco, en el Santiago Bernabéu este sábado a contar de las 10:15 horas de nuestro país.

A lo Nadal: el puntazo con que el español cerró su triunfo en primera ronda del US Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados