Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez vs Inter de Milán: La millonaria indemnización que espera el jugador para marcharse y fichar en Olympique de Marsella

Diferencias económicas importantes en la negociación impiden que selle su salida del equipo. Alexis Sánchez quiere 7 millones de euros, mientras el club ofrece 5.

Como ha repetido innumerables veces, lo que espera Alexis Sánchez para su carrera es poder jugar con continuidad y eso en el Inter de Milán no lo conseguirá, por lo que está muy cerca de acordar su salida del club que compite en la Serie A para luego poder sellar su traspaso al Olympique de Marsella en el actual mercado de fichajes.

A pesar de que las reuniones entre Fernando Felicevich, agente del jugador, y el cuadro lombardo han sido continuas en las últimas horas, siguen sin ser completamente satisfactorias por el monto de indemnización que debe cancelar la institución para dar por finalizado el contrato. 

El vínculo del referente de La Roja termina su relación laboral con la institución el 2023, por lo que Inter debe pagarle para dejarlo en libertad de acción. Desde la directiva italiana quieren desembolsar 5 millones de euros, pero el "Niño Maravilla" no lo considera justo y espera recibir más dinero.

Según sostiene la prensa italiana, Alexis Sánchez zanjará todo para desvincularse de los Nerazzurri cuando se le abone una cifra muy cercana a los 7 millones de la divisa europea por los tres años que lleva vistiendo la camiseta del club, al que arribó en 2019.

Si esta exigencia del chileno se completa, tendrá vía libre para reforzar al Olympique de Marsella, escuadra francesa que lo quiere sí o sí para la temporada que se avecina, donde tendrán el importante desafío de disputar la Champions League.

La respuesta de Alexis Sánchez sobre el futuro 

En medio de estas negociaciones, fue el propio Alexis Sánchez quien alzó la voz y señaló que sigue a la espera que todo se resuelva. "Siempre quiero ganar, un león es así. Siempre espero algo más y estoy feliz. ¿Sí quiero decirle algo a la afición del Inter? Todavía no, aún es temprano", sentenció.

VIDEO | Con patada voladora incluida: La brutal pelea que se vivió en la Tercera División A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados