Chilenos por el mundo

La desafiante frase de Erick Pulgar en el Flamengo: "No tengo miedo a nada, voy a tratar de revertir todo lo que piensan de mí"

Erick Pulgar fue presentado en el "Mengao" y le respondió a los hinchas que no estaban de acuerdo con su contratación.

Hoy fue presentado Erick Pulgar en el Flamengo, elenco brasileño que parece más un conjunto europeo que uno sudamericano, pues está plagado de estrellas y hoy es el candidato número uno a quedarse sin problemas con la Copa Libertadores.

El cuadro de Arturo Vidal fichó al exjugador de la Universidad Católica y potenció aún más su mediocampo, que también contará con la presencia de Oscar, que tiene todo arreglado para defender al "Mengao". 

La palabra de Erick Pulgar en su presentación

En su presentación en sociedad, Pulgar se rindió ante el "King": "Mis características son el quite de balón, romper las líneas del equipo contrario, y en eso espero ayudar mucho al equipo. Con Vidal vengo jugando hace mucho en la Selección. Ya es un honor hacerlo ahí, y ahora más que lo voy a poder disfrutar en el día a día".

Respecto a cómo se dio su fichaje, el volante añadió: "Cuando supe que todo iba avanzando bien, hablé con Arturo y me dijo que había un muy buen grupo y una gran hinchada. Lo mismo me dijo Mauricio Isla. Ahora me doy cuenta que todo es real. Lo hablé con mi familia y el ambiente del estadio era maravilloso. Primera vez que veo una hinchada tan apasionada por el equipo".

Por último, el mediocampista fue consultado acerca de las críticas de los hinchas en redes sociales, que no se mostraron muy a favor de su contratación: "¿Miedo? No le tengo miedo a nada. Voy a tratar de revertir todo lo que piensan de mí en el campo, que es donde tengo que demostrar".

Ahora, Pulgar tratará de ponerse a punto en lo futbolístico y ver si puede entrar en las siguientes convocatorias del Flamengo, que tendrá la dura misión de remontar en el Brasileirao y cerrar la llave ante Corinthians por los cuartos de final de la Copa Libertadores la próxima semana.

El hilarante consejo de vida de Jaime García: "Vayan a jugar, dejen de andar chupando en la noche"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados