Fútbol internacional

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen: Hora y dónde ver hoy a Charles Aránguiz por TV y EN VIVO online en la Bundesliga

El "Príncipe" debutará ante el ex equipo de Erling Haaland en el marco de la primera jornada de la Bundesliga alemana.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 08:15

La emoción de la Bundesliga se reanuda este fin de semana con un atractivo duelo de clubes que estarán presentes en la venidera edición de la Champions League. Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se verán las caras en el primer partido de la temporada en la liga germana. 

Si bien aún no debutan en la Bundesliga, ambos clubes ya empezaron a jugar en competiciones oficiales. En el caso del equipo de las "Aspirinas", éste cayó sorpresivamente 4-3 ante Elversberg de la Tercera División de Alemania en la primera ronda de la DFB Pokal (Copa de Alemania), siendo eliminados prematuramente de la competencia. Charles Aránguiz marcó uno de los goles del Leverkusen

Por su parte, el Borussia Dortmund, a diferencia de su rival de turno este fin de semana en la Bundesliga, ganó en su debut por la DFB Pokal 3-0 ante el TSV 1860 Múnich. Las "Abejas" no contaran con su máxima figura de la temporada anterior Eirling Haaland, quien se sumó a las filas del Manchester City de la Premier League, aunque para llenar el vacío que dejó el noruego ficharon al marfileño Sébastien Haller, quien superó los 30 goles el año pasado con la camiseta del Ajax de Holanda. 

En el último partido en que ambos elencos se vieron las caras por la Bundesliga, el Bayer Leverkusen venció por 5-2 a domicilio a Borussia Dortmund. 

¿A qué hora es hoy el partido entre Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen por la fecha 1 de la Bundesliga?

El duelo entre Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen está programado para hoy sábado 6 de agosto, a las 12:30 horas de Chile continental, en el Estadio Signal Iduna Park de Alemania

¿Dónde ver EN VIVO por TV u online el partido Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen por la fecha 1 de la Bundesliga?

El compromiso entre Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen se podrá ver de forma online en vivo a través de la plataforma de pago Star +.