Real Betis

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sonríen: El alivio que recibió el Betis para dejar atrás la mala racha en pretemporada

El DT del Betis, Manuel Pellegrini, tendrá de vuelta a dos importantes jugadores, mientras le seguirá dando la confianza al meta chileno en la titularidad.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:09

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini continúa con su pretemporada con miras a la nueva campaña que se avecina en Europa. A pesar de que los trabajos van bien, la alegría no es completa a raíz de que no han podido ganar ninguno de los duelos disputados en este periodo. 

En total han sido 5 compromisos, donde la escuadra de los chilenos solo ha conseguido derrotas o empates, siendo el último con un marcador de 2-2 contra Real Zaragoza, con goles de Juanmi y Loren Morón. 

En medio de este panorama que no es crítico, pero tampoco el esperado por el club, Pellegrini recibió una noticia que lo alivió por estos días. Según reportó el sitio Estadio Deportivo, ya recuperó de sus molestias físicas a Víctor Ruíz y Sabaly. En el caso del lateral, era de mucha urgencia tenerlo de vuelta debido a que la partida de Héctor Bellerín todavía no se logra reemplazar. 

En tanto, la mente del "Ingeniero" ahora se enfoca de lleno en el pleito contra la Fiorentina de carácter amistoso. Por la envergadura del rival, en Betis esperan dejar atrás la mala racha y volver a las victorias. Como ya viene siendo costumbre, aquí el DT chileno da una señal porque alista un equipo estelar en el que se encuentra Claudio Bravo.

Claudio Bravo se prepara en Betis.

Claudio Bravo se perfila como titular para la temporada 

Así, la formación para el duelo de este sábado será con: Claudio Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Fekir, Rober o Joaquín; y Borja Iglesias.

Luego de este cruce ante la Fiorentina, lo que vendrá en el horizonte del Betis de los chilenos es el arranque de La Liga, instancia que su primera fecha los enfrentará frente al Elche de Enzo Roco en condición de local

VIDEO | Todo un rockstar: Manuel Pellegrini se llevó una gran ovación por parte de los hinchas del Betis