Chilenos por el mundo

Iván Morales vive un renacer en México: el rol que visualizan para el delantero en el Cruz Azul

Con el traspaso de Santiago Giménez al PSV, el atacante formado en Colo Colo sería el titular en la Liga MX para el segundo semestre.

Luego de meses de angustia e incertidumbre, Iván Morales comienza a tener un mejor presente en el Cruz Azul. El pasado duelo por la Liga MX por fin logró anotar su primer gol en México y le dio el triunfo al equipo sobre Necaxa con un disparo rasante desde fuera del área. 

Además, según reportan desde la nación azteca, el formado en Colo Colo ahora debería seguir tomando protagonismo en la formación estelar de la "Máquina Cementera", luego de la salida de Santiago Giménez, goleador que fue vendido al PSV de Holanda. 

Y es mayor influencia en el club se vería desde ahora mismo. Cruz Azul se medirá este sábado en condición de visitante contra Santos Laguna, y todo apunta a que el atacante chileno será de la partida, recibiendo así la confianza del técnico Diego Aguirre.

Iván Morales integrado en el ataque del Cruz Azul

Por lo que apuntan desde México, para dicho compromiso Morales será el eje de ataque, acompañado por las bandas por el ex Santiago Wanderers, Carlos Rotondi y Uriel Antuna.

Esta confianza que comenzó a sumar Iván Morales, tiene relación con una política del club, que hace unos días atrás se supo que rechazó dos propuestas de préstamo por el jugador desde Europa, siendo una de ellas del Cádiz de Tomás Alarcón.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados