Chilenos por el mundo

La señal que indica que Arturo Vidal sería titular en la revancha ante Corinthians por Copa Libertadores

El técnico del Flamengo, Dorival Junior, sustituyó a Arturo Vidal a los 66 minutos en el duelo ante el Sao Paulo, una señal que podría significar que el chileno estaría considerado dentro del once inicial para el partido de Copa Libertadores.

Flamengo derrotó 2 goles a 0 a Sao Paulo en una nueva fecha del Brasileirao. Arturo Vidal jugó 66 minutos y la prensa brasileña se dividió ante el rendimiento del volante nacional, que sigue sumando minutos en su nuevo equipo.

De cara al partido de este martes ante el Corinthians, Dorival Junior, DT del chileno, tendría bien considerado al chileno para que sume su primera titularidad en Copa Libertadores. Cabe recordar que el "Rey" ingresó a los 73 minutos en la victoria ante el "Timao" en el duelo de ida de cuartos de final.

Lo anterior debido a que el adiestrador del mediocampista de 35 años sustituyó al formado en Colo Colo en el partido de ayer para cuidarlo físicamente de cara al encuentro copero, ya que minutos antes sufrió una falta que lo dejó tendido en el piso durante algunos minutos.

Los primeros cinco partidos de Arturo Vidal con el Flamengo

En su estadía en el Flamengo, Arturo Vidal lleva 5 partidos defendiendo la camiseta del "Timao" y ha jugado tres competiciones: Brasileirao (3), Copa de Brasil  (1) y Copa Libertadores (1)

El "Rey" lleva 2 partidos como titular y 3 entrando desde la banca. Convirtió en una ocasión -de penal- ante el Atlético Goianense y ha dado una asistencia. El chileno es bien considerado por Dorival Junior y se espera que durante los próximos partidos tome definitivamente camiseta de titular.

VIDEO | DT de Arturo Vidal se lució dominando el balón en pleno partido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados