Chilenos por el mundo

No la pasa bien: el complejo panorama que vive Cristopher Toselli en Argentina

El exportero de la UC fue una de las figuras de Central Córdoba durante el primer semestre del fútbol argentino. Sin embargo, el arquero que está cedido desde los "Cruzados", no ha sido tenido en cuenta en los últimos partidos de su equipo.

Cristopher Toselli vive un complejo panorama en Argentina. El arquero nacional de Central Córdoba, cedido desde Universidad Católica, equipo que marcha en el puesto 19 de la Primera División del fútbol trasandino, pasó de ser figura estelar a perder la titularidad y hasta no ser convocado en el último encuentro.

El último partido del golero fue en la derrota del conjunto cordobés 0-2 ante Platense. Desde aquel enfrentamiento, disputado el jueves 19 de julio, no ha vuelto a ver acción.

Toselli ha estado en 3 duelos en la banca, perdiendo el puesto ante Cesar Rigamonti. contra Platense (0-2), Racing Club de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena (1-3) y contra Rosario Central (3-0). En el encuentro más reciente, ante Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece (1-0), no fue considerado.

Cristopher Toselli sufre una pubalgia

La principal razón de la baja de Cristopher Toselli en el último partido del equipo de Santiago del Estero, es que el arquero de 34 años sufre una rebelde pubalgia que le ha impedido entrenar a la par de sus compañeros.

Recordar que el ex UC arribó al equipo argentino a principio de 2022 y durante la Copa de la Liga, fue una de las figuras de Central Córdoba. En su estadía en el otro lado de la cordillera, suma 23 partidos y 37 goles en contra.

VIDEO | La emotiva despedida del Inter de Milán a Alexis Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados