Chilenos por el mundo

¿Qué pasó?: Claudio Bravo figura en listado de jugadores no inscritos en La Liga

Claudio Bravo todavía no es anotado por el Betis para la temporada 2022/2023. Temas burocráticos y el Fair Play Financiero son algunos de los motivos que explican el problema que afecta a varios equipos y jugadores de La Liga.

A cinco días del comienzo de La Liga, Claudio Bravo figura en el listado de jugadores que todavía no son inscritos para jugar esta temporada en la primera división de España. Tras la situación, el golero podría no jugar en el debut del Betis ante el Elche

De acuerdo a lo que señala Cadena Cope, el golero nacional se une a Joaquín, Andrés Guardado, Luiz Felipe, Luiz Herníquez y Willián José como los profesionales que el conjunto sevillano aún no inscribe.

Lo mismo pasa en otros clubes del fútbol hispano. Por ejemplo, el Barcelona aún no envía los documentos correspondientes de Kessié, Christensen, Raphina, Koundé, y Lewandowski, 5 de los nuevos fichajes blaugranas.

El Sevilla, archirrival del conjunto de Manuel Pellegrini, aún no está habilitado para contar con Isco y Alex Telles, nuevas incorporaciones. Real Madrid, Villarreal, Mallorca, Girona, Elche, Cádiz y el Athletic Club son los únicos clubes que que hoy tienen todo en regla.

Esto no afectaría el futuro de Claudio Bravo

El problema que tienen varios equipos de La Liga, sería principalmente por motivos burocráticos o por conflictos con el Fair Play Financiero, según apunta la prensa española.

Si bien Claudio Bravo no ha sido inscrito por el Betis, se espera que esta situación se resuelva durante los próximos días, para que el golero juegue su segunda temporada en el Benito Villamarín.

VIDEO | El impresionante gol de mitad de cancha del Watford de Francisco Sierralta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados