Chilenos por el mundo

Marcelino Núñez marca en definición a penales en triunfo del Norwich ante el Birmingham por la EFL Cup

El mediocampista chileno ingresó en el complemento y aportó convirtiendo su lanzamiento en la definición a penales que le dio el triunfo 4-2 al Norwich ante el Birmingham por la primera ronda de la EFL Cup.

Marcelo Núñez llegó al Norwich City con protagonismo inmediato. El formado en la Universidad Católica fue titular en el empate 1-1 ante el Wigan como local en Carrow Road y ahora, nuevamente en condición de local, tuvo participación en el triunfo 4-2 por penales frente al Birmingham por la primera ronda de la EFL Cup (Copa de la Liga de Inglaterra) tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

El mediocampista internacional con la Selección de Chile arrancó en el banco de suplentes. Núñez fue enviado a la cancha por el estratega Dean Smith en el minuto 62 de compromiso: el chileno ingresó en lugar de Gabriel Sara.

En los lanzamientos penales, el volante se hizo presente con la exitosa ejecución del cuarto lanzamiento, que puso al Norwich en ventaja por 4-1 en la definición que finalizó 4-2 en favor de los Canarios. Una definición de picotón le permitió le permitió al profesional de 22 años cumplir su misión en la tanda desde los 12 pasos.

En el tiempo reglamentario los goles fueron de Daniel Sinani a los 45+1' y Jacob Sorensen a los 45+3' para el equipo local, mientras que para la visita igualaron Jonathan Leko a los 53' y Jonathan Tomkinson a los 77' (en contra).

¿Cuándo juega el Norwich de Marcelino Núñez por la tercera fecha del Championship?

El Norwich City buscará su primera victoria en el tercer partido de la temporada en la Segunda División de Inglaterra. El equipo fundado en 1902 visitará al Hull City el próximo sábado 13 de agosto a las 10:00, hora de Chile continental.

Núñez buscará sumar más minutos y tener un buen rendimiento en su primera temporada en Europa tras salir del fútbol chileno en una traspaso por cuatro millones de dólares desde la Universidad Católica.

VÍDEO | El gol de Marcelino Núñez en la definición a penales en clasificación del Norwich City ante el Birmingham

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados