Chilenos por el mundo

Nadie se quiere ir del Betis: Las figuras de Manuel Pellegrini siguen rechazando ofertas de otros clubes de Europa

La gran temporada que realizó el equipo del "Ingeniero" despertó el interés de varios clubes por contar con sus principales referentes, pero estos se han negado a salir del club y se comprometieron con "El Plan".

Manuel Pellegrini y el Real Betis ha convivido con las ofertas por sus principales figuras en el presente mercado de fichajes en Europa, una consecuencia de la gran campaña que realizaron en la temporada pasada. Sin embargo, los jugadores "verdiblancos" se han negado a salir y quieren seguir bajo las órdenes del entrenador chileno para afrontar La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Europa League.

El último en rechazar una oferta fue Álex Moreno, quien tenía todo acordado para ser nuevo refuerzo del Nottingham Forest de la Premier League. No obstante, el lateral izquierdo se arrepintió y tomó la decisión de seguir defendiendo la camiseta de los sevillanos.

"El cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han llevado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión", escribió en sus redes sociales.

De esta forma, el defensor se suma a William Carvalho, Guido Rodríguez y Nabil Fekir, entre otros, como las figuras que deslumbraron con el Betis en la temporada pasada y que en el presente mercado de pases han rechazado propuestas interesantes.

De hecho, los medios españoles aseguran que Héctor Bellerín y Dani Ceballos quieren volver a ser dirigidos por Manuel Pellegrini en la campaña que está por comenzar, debido a que no tienen cabida en Arsenal y Real Madrid, respectivamente.

Manchester United apuesta a su historia para sacar a Guido Rodríguez

Por otro lado, las ofertas siguen llegando al escritorio de Manuel Pellegrini y la más reciente fue del Manchester United, quienes habrían iniciado conversaciones con Guido Rodríguez, quien es clave en el mediocampo del DT chileno.

Pese a las intenciones de mantener un equipo competitivo, el Betis tiene la necesidad económica de vender a un par de jugadores para ordenar sus finanzas, debido a que solo registran refuerzos y renovaciones, como la de Claudio Bravo.

En ese sentido, la venta de Rodríguez al Manchester United es vista con buenos ojos en la dirigencia bética, debido a que es un club que podría realizar una oferta más elevada para quedarse con los servicios del volante argentino.

VIDEO | Captan a rata en el Camp Nou en la previa del partido entre el Barcelona y Pumas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados