Chilenos por el mundo

Barcelona quedó a un paso de "robar" un objetivo del Betis de Manuel Pellegrini

El conjunto culé tiene conversaciones muy avanzadas con Héctor Bellerín, que fue dirigido por el "Ingeniero" la temporada pasada y que pretendía volver a la tienda verdiblanca.

Manuel Pellegrini no tuvo un mercado de fichajes fácil en el Real Betis, debido a que el club afrontó problemas para cumplir con el tope salarial establecido por La Liga. Esta situación dificultó la llegada de refuerzos que el DT pretendía. Uno de ellos es Héctor Bellerín, quien volvió al Arsenal tras estar a préstamo en el equipo verdiblanco en la temporada anterior.

El lateral derecho estaba interesado en regresar a La Palmera, sin embargo, su fichaje no pudo avanzar. En el último día de mercado, el periodista Fabrizio Romano informó que el defensor acercó posiciones con otro equipo de La Liga, por lo que el ex estratega del Villarreal, Real Madrid, Malaga y Manchester City quedará de brazos cruzados.

"El Barcelona está cada vez más cerca de fichar a Héctor Bellerín. El jugador solo está esperando la llamada final para unirse al Barça y luego firmar el contrato. No acepta propuestas de Italia para unirse al FCB", reportó el profesional.

Las otras novedades del Betis de Pellegrini

De esta manera, Pellegrini está ad portas de sufrir un revés con uno de los jugadores que quería para la presente temporada, pero las preocupaciones no terminan ahí, ya que en el último día de mercado en España, espera por las inscripciones de Claudio Bravo y Willian José.

La mente del entrenador chileno también está puesta en la visita del Real Betis y al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el sábado a las 10:15 (hora de Chile), en un compromiso que enfrenta a dos equipos con puntaje perfecto en las primeras tres fechas de La Liga, por lo que se podría definir a un puntero exclusivo.

VÍDEO | Claudio Bravo se refirió a su inscripción en el cierre del mercado de fichajes 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados