Chilenos por el mundo

Se acabó el misterio: Claudio Bravo fue inscrito por el Betis y podría debutar ante el Real Madrid

La situación del arquero chileno generó gran incertidumbre, incluso, se habló de la opción de que el capitán de La Roja parta del equipo que dirige Manuel Pellegrini.

Luego de varias semanas de incertidumbre, Claudio Bravo fue inscrito por el Real Betis para encarar la temporada 2022/2023 de La Liga, con lo cual se descarta la opción de que el arquero chileno salga del club y será opción para enfrentar al Real Madrid.

El jugador de La Roja será parte del plantel que afrontará el torneo español, que tiene un límite salarial que ha complicado a Manuel Pellegrini en esta nueva campaña, debido a que no ha podido contar con varias de sus figuras.

Claudio Bravo era una de las prioridades del Betis, pero no ha podido debutar en esta temporada y se ha tenido que conformar con ver los triunfos de los heliopolitanos desde las galerías. Esta situación generó la molestia del arquero chileno, que cada vez que era consultado sobre este tema respondía de forma irónica.

De esta forma, el formado en Colo Colo podría hacer su estreno en La Liga ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo de Manuel Pellegrini buscará su cuarta victoria consecutiva para seguir puntero.

El último inscrito

Por otro lado, el Betis sigue sin poder tener a todos sus jugadores inscritos, debido a que Willian José todavía no puede ser registrado en los archivos de la Primera División española, cuando restan pocas horas para el cierre del mercado de fichajes europeos.

El ex Real Sociedad fue una pieza clave para Manuel Pellegrini en la temporada pasada, donde alternó la titularidad con Borja Iglesias y anotó 11 goles -nueve por La Liga, uno por Copa del Rey y uno por Europa League-.

La oficialización de la inscripción de Claudio Bravo en La Liga

VIDEO | Pablo Solari se anotó con un hat-trick en el duelo de River Plate ante Defensa y Justicia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados