Chilenos por el mundo

En zona de descenso: el duro presente de Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen en Alemania

El volante nacional vive un difícil momento individual y colectivo en el Viejo Continente.

Charles Aránguiz es uno de los pocos jugadores de la Generación Dorada de La Roja que se ha mantenido en la primera línea del fútbol europeo: en el Bayer Leverkusen. Sin embargo, el volante central no se encuentra pasando un buen momento junto a su equipo en el torneo alemán.

Esta temporada ha comenzado de la peor manera posible para el equipo del "Príncipe", ya que si en un principio pensaban en pelear en la parte alta los puestos a competición europea, ha pasado todo lo contrario, ya que en las primeras seis jornadas se encuentran en los últimos sitiales. 

El cuadro de las "Asprinas" solo ha conseguido un triunfo en seis partidos, registrando además un empate y cuatro derrotas, que los mantienen en zona de descenso. Además, en Copa de Alemania quedaron eliminados con un equipo de la tercera división teutona. 

Una mala temporada individual para Aránguiz

Individualmente la temporada también ha sido extraña para el chileno, ya que pese a que en seis partidos de la Bundesliga que está en desarrollo acumula dos tantos, solo ha ingresado en dos partidos en el once inicial, y parece relegado al banco de suplentes al menos en este complicado inicio. 

El mal momento llega además en medio de los rumores que vinculan al jugador con un presunto regreso al Internacional de Porto Alegre, ya que esta temporada es la última con contrato vigente en Alemania para el volante formado en Cobreloa.

Los números de Chárles Aránguez este 2022

VIDEO | El golazo de tiro libre de Brandon Cortés en el Superclásico ante River Plate 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados