Chilenos por el mundo

¡Bombazo! Medio español asegura que Ben Brereton es candidato a reforzar la delantera del Real Madrid

Según detalla el medio "El Nacional" de Cataluña, Florentino Pérez tiene una lista de siete candidatos por menos de 20 millones de euros, y entre ellos el delantero de La Roja.

Ben Brereton Díaz está en carpeta de varios clubes europeos y durante este fin de semana se vinculó el nombre del chileno al Real Madrid. Según el medio "El Nacional" de Cataluña, Florentino Pérez puso sus ojos en el delantero del Blackburn Rovers y sería uno de los siete nombres que podrían llegar al cuadro español.

El objetivo del presidente del cuadro "Merengue" sería contratar jugadores jóvenes por menos de 20 millones de euros, o incluso gratis. Teniendo en cuenta esto, el artillero de La Roja cumple con todas las condiciones y sus grandes actuaciones en la Championship le permitirían dar el salto a otro equipo del Viejo Continente.

"Un poco más barato es Ben Brereton Díaz, que está tasado en 16 (millones de la divisa europea), y que es internacional absoluto con la selección de Chile. Juega en Championship, la segunda división inglesa, defendiendo los colores del Blackburn Rovers, que hace tiempo que se le queda muy pequeño", indica el medio mencionado anteriormente.

El delantero nacional suma cuatro goles y una asistencia en ocho partidos de la presente temporada. Una muestra de lo que venía haciendo en la edición pasada, donde se destapó tanto a nivel de club como de Selección y llegó a 26 goles entre el 2021 y 2022. Por lo mismo varios clubes buscan quedarse con los servicios del futbolista, que podría partir en el próximo mercado de fichajes de invierno.

Ben Brereton y los otros seis nombres que están en carpeta del Real Madrid

Además de Ben Brereton, el Real Madrid tendría otros seis futbolista jóvenes para contratar a buen precio. Así, según el medio catalán, los "Merengues" tendrían en carpeta a Youssoufa Moukoko del Borussia Dortmund, Marcus Thuram del Borussia Monchengladbach, José Juan Macías de Chivas de Guadalajara, Tim Lemperle del Koln, Alessio Besio del Saint-Gallen y el brasileño Matheus Nascimento de Botafogo.

VIDEO | ¡Imparable! Alexis Sánchez apareció con su olfato goleador y anotó su cuarto gol con el Marsella

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados