Chilenos por el mundo

Ben Brereton no se amarga por su frustrada salida del Blackburn Rovers: "Me encanta estar acá"

El delantero habló con las plataformas digitales del club y proyectó la temporada de Blackburn Rovers en el Championship.

¿Se iba, se quedaba? Al final, con el cierre de casi todas las ventanas de fichajes del fútbol europeo, Ben Brereton Díaz permaneció en Blackburn Rovers para esta temporada. Hubo ofertas de equipos de España, Francia y de la misma Premier League inglesa, sin embargo nada prosperó y el delantero de La Roja seguirá en Ewood Park.

El atacante, en todo caso, no se hace muchos dramas y este lunes apareció en las plataformas digitales de su club para proyectar la temporada 22/23. Sin lamentos de ningún tipo, el jugador expresó: "Soy jugador de Blackburn Rovers y seguiré entregándome en un 100% cada vez que me toque usar esta camiseta. Estoy feliz de estar acá. Ojalá pueda marcar más goles y sumar más puntos, pero estoy muy emocionado por jugar acá".

El delantero se refirió también a cómo el equipo ha asimilado el trabajo del nuevo director técnico, el danés Jon Dahl Tomasson. "Ha sido un buen inicio de temporada. Ha estado bien con el nuevo entrenador, estamos aprendiendo sus trucos, lo que quiere de nosotros", comentó.

El goleador de La Roja lleva cuatro tantos esta temporada y dedicó también algunos elogios a los hinchas de Blackburn Rovers, con un toque nacional. "Los hinchas han sido increíbles conmigo. He visto banderas chilenas y que cantan mi nombre", cerro el atacante.

VIDEO | El gol de Guillermo Maripán en el triunfo del Mónaco ante Olympique de Lyon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados