Chilenos por el mundo

Su retorno a la Champions League: Alexis Sánchez se perfila como titular en el Olympique de Marsella

El delantero nacional podría vivir su debut con la camiseta olímpica en la máxima competiciones de clubes de europa.

Alexis Sánchez ha tenido un inicio soñado en la Ligue 1. El "Niño Maravilla" ha destacado en sus primeras semanas en Francia con el Olympique de Marsella, y además se ha reencontrado en buena forma con las redes marcando cuatro goles en este arranque liguero en tierras galas.

Una materia que todavía está pendiente para el chileno es la Champions League, ya que no pudo participar en el debut del Olympique de Marsella ante el Tottenham por una suspensión que arrastraba desde su época en el Inter, donde fue expulsado ante el Liverpool en octavos de final de la edición 2021/2022.

Pero como todo, la suspensión llegó a su fin, y esta semana se espera el reencuentro del tocopillano con la competencia europea, ya que Igor Tudor piensa en él como titular y eje del ataque olímpico para el próximo cotejo que es clave para las aspiraciones del equipo de seguir con vida en Champions. 

Un debut crucial

Eintracht Frankfurt, próximo rival del Marsella y actual campeón de la Europa League, cayó en la primera fecha del grupo D ante el Sporting de Lisboa, por lo que una derrota podría dejar fuera de la pelea por avanzar a los octavos de final a cualquiera de los dos equipos de forma muy prematura. 

Se espera que el Marsella forme con: Pau López, Sead Kolasinac, Leonardo Balerdi, Eric Bailly; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Dimitri Payet, Alexis Sánchez, Mattéo Guendouzi. El cotejo se disputará desde las 16:00 horas de este martes.

VIDEO l San Marcos derrotó a Iberia y quedó a un paso del ascenso a la Primera B

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados