Champions League

"¿En serio?": Hinchas de Olympique de Marsella furiosos con Igor Tudor por reemplazar a Alexis Sánchez

El elenco marsellés caía por la cuenta mínima ante Eintracht Frankfurt cuando el DT decidió reemplazar al tocopillano.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:03

En el minuto 58' del partido entre Olympique de Marsella y Eintracht Frankfurt, por el Grupo D de la Champions League y con el elenco francés abajo en el marcador por 0-1, el DT marsellés Igor Tudor decidió sacar de la cancha a Alexis Sánchez, para poner en su lugar al colombiano Luis Javier Suárez...

La pifiadera en el Velódrome de Marsella fue instantánea y no contra el chileno, sino contra la decisión del entrenador, pues el goleador histórico de La Roja era, hasta ese momento, el jugador más peligroso del elenco local y una de las armas evidentes con que el OM podría haber dado vuelta el resultado.

La molestia de los hinchas no solo fue en el estadio, pues en las redes sociales del club los reclamos se hicieron sentir. Una mezcla de extrañeza y molestia por la decisión de Tudor. "Bah. Felicitaciones a Frankfurt por su victoria luego de que sacaran a Sánchez", "¿Sánchez, en serio?", "Sánchez habría hecho la ocasión que se perdió Suárez" o sencillamente "¿por qué?" fueron algunos de los comentarios de los fanáticos marselleses.

La molestia de los hinchas de Olympique de Marsella tras la sustitución de Alexis Sánchez

VIDEO | La clara opción de gol que no logró capitalizar Alexis Sánchez para Olympique de Marsella