Chilenos por el mundo

Seleccionado chileno en Europa sufrió grave lesión y podría perderse todo lo que queda de año

Pablo Galdames fue parte del proceso eliminatorio a Qatar 2022, aunque no fue considerado en la última nómina por Eduardo Berizzo.

Nada de bien lo está pasando Pablo Galdames en Italia. A la pérdida de la titularidad en el Genoa, ahora el volante chileno sumó una lesión que podría complicar más su panorama en el club. Es que el medio Calciomercato publicó que el ex Unión Española sufrió una dolencia que podría dejarlo sin jugar lo que queda de semestre.

El citado medio publicó que el mediocampista es "víctima de un problema en la rodilla. Los análisis específicos a los que será sometido hoy pueden confirmar la presencia de una distorsión, una hipótesis muy fuerte en este momento y que de confirmarse obligaría al mediocampista chileno a estar por lo menos un par de meses de baja".

Consignar que el volante criollo, quien arribó a Italia en 2021, no había sido considerado por el técnico Eduardo Berizzo en la nómina de extranjeros de la Selección Chilena de cara a los amistosos ante Marruecos y Qatar.

El Genoa marcha en el noveno lugar en la tabla de la Serie B, con 8 puntos en cinco partidos disputados.

VIDEO | Notable: Gabriel Arias salvó a Racing Club de Avellaneda con dos grandes tapadas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados