Chilenos por el mundo

Eugenio Mena se sumó al repudio por atentado fallido a la vicepresidenta de Argentina

El bicampeón de América con la Roja aprovechó una publicación de Racing Club de Avellaneda para referirse al hecho ocurrido ayer en Buenos Aires.

Un bicampeón de América y mundialista con la Roja se refirió este viernes al incidente ocurrido ayer en Buenos Aires, en que la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, fue amenazada con una pistola en la cabeza, mientras llegaba a su lugar de residencia en el barrio Recoleta.

El defensor Eugenio Mena aprovechó una publicación en Twitter emitida por Racing Club, su equipo, para referirse al tema y para condenar la violencia que se vive en Sudamérica.

"Repudio profundamente este atentado y cualquier forma de violencia política en todo nuestro continente. No volvamos al pasado", comentó el ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

En Argentina, en tanto, la AFA decidió suspender los partidos que estaban en carpeta para este viernes. De ese modo, los choques Lanús-Tigre, Rosario Central-Talleres y Patronato-Unión fueron reprogramados.

Racing ocupa la octava posición en el campeonato argentino, con 25 puntos, y este sábado recibirá a Argentinos Juniors, por la fecha 17 del torneo local.

VIDEO | El golazo de Geyse en el triunfo de Brasil sobre Sudáfrica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados