Chilenos por el mundo

Ex seleccionado nacional liquidó a Ben Brereton: "¡Qué manera de inflarlo! Es puro marketing"

Leonardo "Pollo" Véliz no tuvo piedad con el jugador del Blackburn Rovers, señalando que no ha hecho ni la mitad que otros grandes jugadores chilenos.

Ben Brereton se ha convertido en todo un estandarte de La Roja, y el chileno no deja de hacer goles en el Blackburn Rovers, elenco que lucha en la Championship para poder llegar a la siempre exigente y atractiva Premier League.

Pese a que gran parte del medio futbolístico, incluidos los hinchas, están encantados con él, hay alguien con pasado en la Selección que aún no se convence.

Es Leonardo "Pollo" Véliz. El exfutbolista de Colo Colo y Unión Española sacó la voz para simplemente liquidar al artillero del Blackburn, asegurando que es un producto "marketero" y que todavía no gana nada en su carrera.

"¡Qué manera de inflar a Ben Brereton! No ha hecho ni la mitad de lo realizado por Zamorano, Salas, Sánchez a esa edad. Puro marketing. Tiene sus cualidades, pero es mucho, Lucho", escribió en su cuenta de Twitter.

Ajeno a esta crítica, "Big Ben" tendrá otra oportunidad de brillar en Inglaterra, cuando mañana sábado enfrente al Bristol City a contar de las 10:00 de nuestro país.

El ácido comentario del "Pollo" Véliz contra Ben Brereton

Golazo de Geyse en el triunfo de Brasil sobre Sudáfrica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados