Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez suma un nuevo detractor por su nivel en Olympique de Marsella: "Está yendo en picada"

El delantero del Olympique de Marsella recibió un negativo comentario de un periodista de la cadena RMC. En tanto, el chileno ahora se mentaliza en los partidos con La Roja.

La última actuación de Alexis Sánchez con la camiseta del Olympique de Marsella no dejó buenas sensaciones y la evaluación de los medios no fue la mejor, como también la del periodista Stéphane Ruy, quien aseguró que el chileno "no es el delantero que los hinchas imaginaban".

Esa fue la opción que lanzó el comunicador este lunes luego del empate del cuadro galo ante el Stade Rennes. Sin embargo, las críticas al goleador histórico de La Roja por su rendimiento de juego no pararon.

Esta vez fue el turno de Daniel Riolo, periodista de RMC, quien analizó lo hecho por el equipo que comanda Igor Tudor, puntualizando en que el "Niño Maravilla" no está siendo lo completamente activo como líder del ataque.

"También nos damos cuenta de que OM carece de profundidad en la delantera. Sánchez comienza a zambullirse y está yendo en picada. Payet aún no es titular. Hay como un paro repentino, veremos si les sirve de algo la tregua", dijo en declaraciones que recogió Footmarseille.

Alexis Sánchez listo y dispuesto en La Roja 

El próximo duelo del Marsella será recién el 30 de septiembre por la Ligue 1, cuando visite al Angers, después de la paralización por la fecha FIFA que se disputa en todo el mundo.

Precisamente en eso está concentrado Alexis Sánchez. El tocopillano se unió la jornada de ayer a los trabajos de La Roja y ya se mentaliza en los compromisos amistosos frente a Marruecos y Qatar.

VIDEO| ¿Trampa o viveza? La jugada de Nicolás Blandi que tiene debatiendo a todo el fútbol argentino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados