Chilenos por el mundo

Mientras está en la orbita de Colo Colo: el motivo que dejó fuera a Carlos Palacios del próximo partido de Vasco da Gama

La "Joya" no viajó con la delegación dirigida por el entrenador Jorginho para el partido por la jornada 31 de la Segunda División de Brasil.

Vasco da Gama visitará al Cruzeiro en el estadio Mineirao este miércoles a las 21:00 (de Chile) por la fecha 31 de la Segunda División de Brasil. El atacante chileno, Carlos Palacios, no viajó con la delegación del equipo, debido a que sufrió molestias físicas en su muslo derecho este martes, por lo que permanecerá en Río de Janeiro.

Según reporta Globo, el ex Unión Española se realizará una resonancia magnética la mañana del miércoles para determinar la magnitud de la lesión. Tras esto los médicos del club harán una evaluación de su estado para determinar los pasos a seguir en su recuperación.

El Almirante marcha en el cuarto puesto de la Serie B de Brasil con 48 puntos, en el último cupo para el ascenso al Brasileirao. El rival más cercano que tiene es el Londrina que registra 45 unidades.

Precisamente el equipo de Río de Janeiro recibirá a su más cercano perseguidor la próxima semana, el jueves 29 de septiembre a las 21:30 (de Chile) en el estadio Sao Januário.

Palacios llegó esta temporada 2022 al Vasco da Gama. La institución lo considera un jugador clave, pero está abierta a escuchar ofertas. Uno de los clubes interesados en ficharlo es Colo Colo, así lo reveló el gerente deportivo, Daniel Morón hace unas semanas.

VIDEO | El intenso entrenamiento personal de Agustín Bouzat 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados