Chilenos por el mundo

En Platense no aceptaron las disculpas de Gabriel Arias por gestos a su barra: "Repudio lo que hizo"

El mandamás del conjunto argentino, Pablo Bianchini, se refirió a las disculpas ofrecidas por el portero de La Roja. Además de la curiosa reacción, confesó no creer en las palabras del chileno.

Gabriel Arias está en el ojo del huracán tras realizar gestos obscenos a la hinchada de Platense. El portero de Racing Club de Avellaneda y de La Roja está expuesto a graves sanciones, por lo que decidió pedir disculpas al "Calamar" y a los hinchas de su propio club. No obstante, desde la otra vereda no creen en el arrepentimiento del chileno.

En conversación con radio Late, el presidente de Platense, Pablo Bianchini, se refirió a los incidentes y al posterior perdón de Gabriel Arias, que pese a expresar su arrepentimiento aseguró que los hinchas rivales tenían información detallada de su familia. Esto fue tomado con ironía por el directivo.

"No puedo tomar las disculpas porque no las tomé como sinceras. Arias habló como si en Platense hubiera gente que hizo un trabajo de inteligencia en su árbol genealógico para saber cómo se llaman sus familiares. Lo que dijo me parece fantasioso, pretendió justificar su error", detalló.

La insólita respuesta desde Platense

En la misma línea, Bianchini se lanzó contra Gabriel Arias y desmintió su versión de una manera insólita. El dirigente trasandino atacó al otrora Unión La Calera aludiendo a una jugada previa y tras ello entregó su particular versión sobre lo acontecido, exponiendo pruebas un tanto cuestionables.

"Yo repudio que le haya faltado el respeto a nuestros hinchas. Él ya había reaccionado cuando festejó el gol mirando a la gente y tiró una botella a la grada. Hablé con la gente de la tribuna y dicen que no los insultaron. Los perjudicados, los agredidos, fueron los hinchas de Platense", sentenció.

Luego del incidente, Gabriel Arias se expone a graves sanciones por los gestos obscenos, los que le hicieron pasar horas en la comisaría tras el encuentro. No obstante, el portero ahora se mantiene enfocado en los amistosos de La Roja ante Marruecos y Qatar, pactados para el 23 y 27 de septiembre, respectivamente.

VIDEO | Luis Enrique da instrucciones a seleccionados españoles por medio de walkie talkie

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados