Real Betis

Maratón de partidos: el puzzle que Manuel Pellegrini tendrá que armar para los próximos desafíos del Betis

Al equipo del "Ingeniero" se le viene un octubre muy exigente y con varios partidos en condición de visitante, por lo que tendrá que dosificar a la hora de afrontar La Liga y la Europa League.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:43

El Real Betis de Manuel Pellegrini se prepara para un octubre muy exigente, donde será visitante en la mayoría de los partidos. En ese sentido, el entrenador chileno tendrá que ingeniárselas, una vez, más para no descuidar ni La Liga ni la Europa League.

Durante el próximo mes, el equipo del "Ingeniero" jugará nueve partidos entre el campeonato español y el certamen continental, donde la misión es seguir en los primeros puestos de ambos torneos y mantener el gran inicio de temporada.

Si bien nueve encuentros es una buena cifra, hay que sumarle que solo tres encuentros serán en condición de local, es decir, el Betis tendrá que realizar una serie de viajes -tanto dentro de España como al extranjero- para encarar los seis compromisos como forasteros.

Los partidos en el Benito Villamarín serán ante la Roma (13 de octubre), Almería (16 de octubre) y Atlético de Madrid (23 de octubre), mientras que las visitas son al Celta de Vigo (2 de octubre), Roma (6 de octubre), Valladolid (9 de octubre), Cádiz (19 de octubre), Ludogorets (27 de octubre) y Real Sociedad (30 de octubre).

Manuel Pellegrini se prepara para un exigente octubre.

Las buenas noticias tras el parón de fecha FIFA

Sin embargo, Manuel Pellegrini contará con el retorno de una de sus principales figuras, Nabil Fekir, quien se prevé que esté en condiciones de jugar tras el parón por la fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022, incluso, se encuentra realizando entrenamientos con balón en la última semana.

Además, el DT chileno tendrá el regreso de Víctor Ruiz en defensa, para ser alternativa a la dupla de centrales que han conformado entre Germán Pezzella, Luiz Felipe y Edgar González.

El próximo partido del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo será ante el Celta de Vigo por la fecha siete de La Liga, duelo que se llevará a cabo el domingo 2 de octubre a las 11:15 horas de Chile.

VIDEO l Locuta total: Los desatados festejos de Cruzeiro tras su regreso al Brasileirao luego de 1018 días