El Real Betis de Manuel Pellegrini se prepara para un octubre muy exigente, donde será visitante en la mayoría de los partidos. En ese sentido, el entrenador chileno tendrá que ingeniárselas, una vez, más para no descuidar ni La Liga ni la Europa League.
Durante el próximo mes, el equipo del "Ingeniero" jugará nueve partidos entre el campeonato español y el certamen continental, donde la misión es seguir en los primeros puestos de ambos torneos y mantener el gran inicio de temporada.
Si bien nueve encuentros es una buena cifra, hay que sumarle que solo tres encuentros serán en condición de local, es decir, el Betis tendrá que realizar una serie de viajes -tanto dentro de España como al extranjero- para encarar los seis compromisos como forasteros.
Los partidos en el Benito Villamarín serán ante la Roma (13 de octubre), Almería (16 de octubre) y Atlético de Madrid (23 de octubre), mientras que las visitas son al Celta de Vigo (2 de octubre), Roma (6 de octubre), Valladolid (9 de octubre), Cádiz (19 de octubre), Ludogorets (27 de octubre) y Real Sociedad (30 de octubre).

Las buenas noticias tras el parón de fecha FIFA
Sin embargo, Manuel Pellegrini contará con el retorno de una de sus principales figuras, Nabil Fekir, quien se prevé que esté en condiciones de jugar tras el parón por la fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022, incluso, se encuentra realizando entrenamientos con balón en la última semana.
Además, el DT chileno tendrá el regreso de Víctor Ruiz en defensa, para ser alternativa a la dupla de centrales que han conformado entre Germán Pezzella, Luiz Felipe y Edgar González.
El próximo partido del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo será ante el Celta de Vigo por la fecha siete de La Liga, duelo que se llevará a cabo el domingo 2 de octubre a las 11:15 horas de Chile.