Chilenos por el mundo

Ex miembro del cuerpo técnico del Betis y el éxito de Manuel Pellegrini: "Es una semilla que nosotros plantamos"

Eder Sarabia, segundo técnico de Quique Setién al mando del equipo "Verdiblanco", detalló que lo que se está haciendo ahora en el club es una semilla que ellos plantaron.

Manuel Pellegrini es amo y señor de un Real Betis que se enfoca en seguir haciendo historia durante esta temporada. Ya lo hizo en la edición pasada al conquistar la Copa del Rey después de 17 años y terminar entre los primeros puestos de La Liga, lo cual le permitió asegurar un cupo a la presente Europa League.

Los hinchas del cuadro "Verdiblanco" disfrutan el estilo de juego que impone el "Ingeniero" y se ilusionan con seguir sumando logros de aquí al próximo año. Eso sí, hay algunos que viven el actual momento del club de una forma diferente, como es el caso de Eder Sarabia, ex miembro del cuerpo técnico.

El español, que dirige actualmente al Andorra en la Segunda División de España, fue segundo entrenador de Quique Setién entre el año 2017 y 2019. Los malos resultados le jugaron una mala pasada y finalmente ambas partes decidieron seguir por caminos separados, teniendo como consecuencia la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Real Betis.

Eder Sarabia sobre el gran momento del Real Betis de Manuel Pellegrini 

"Hay muchísima gente que, ahora que se ha conseguido la Copa del Rey, han querido que fuéramos parte de este triunfo", comentó en primera instancia Eder Sarabia en Informe+, quien posteriormente habló del actual momento del club y cómo influyeron en este gran momento: "Lo que se está haciendo ahora es una semilla que nosotros plantamos".

VIDEO | En llamas: Erling Haaland vuelve a marcar y se posiciona como el máximo goleador de la Nations League 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados