Chilenos por el mundo

Jugador de La Roja se quedó sin técnico en Inglaterra mientras está en la Selección: ya tiene nuevo DT

El Watford de Francisco Sierralta tiene un nuevo entrenador tras un irregular inicio de temporada.

El Watford marcha en la décima posición de la Championship, en un arranque de temporada irregular para el equipo de Francisco Sierralta. Ante esto, la directiva ha decidido cesar de sus funciones a Rob Edwards y ya confirmó a su nuevo entrenador.

"La Junta del Watford Football Club desea dejar constancia de su agradecimiento a Rob por todo su trabajo desde su nombramiento y le desea a él y a su asistente Richie Kyle, quien también dejará el club, todo lo mejor para sus futuras carreras", informó el club inglés en un comunicado de prensa.

A su vez, las "Abejas" ya anunciaron a su nuevo entrenador: se trata de Slaven Bilic, quien tendrá un contrato por 18 meses, a la espera de recibir su permiso de trabajo. El experimentado D.T. croata dirigió por última vez al Beijing Guoan de la Superliga de China.

"Ahora debemos seguir adelante y, en Slaven Bilic, hemos asegurado los servicios de un entrenador experimentado que tiene experiencia reciente de ascenso a la Premier League", afirmó Gino Pozzo, propietario de los Hornets

De esta manera, el Watford de Francisco Sierralta tiene a Slaven Bilic como nuevo entrenador, quien debutará este domingo 2 de octubre en el duelo ante Stoke City en el Bet 365 Stadium.

VIDEO | Digno de Puskas: el golazo a lo Roberto Carlos que se convirtió en el fútbol argentino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados