Chilenos por el Mundo

Las nuevas joyas de Manuel Pellegrini: las dos figuras de la Ligue 1 que se acercan al Betis

Manuel Pellegrini vive un inicio de temporada de ensueño en el Betis, equipo que incluso piensa en mejorar el plantel para cumplir los objetivos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:47

El Betis de Manuel Pellegrini disfruta de un histórico comienzo en de temporada, luchando palmo a palmo con Real Madrid y Barcelona en la Liga, y con un arranque perfecto en la Europa League, con dos triunfos en sus dos partidos.

El entrenador chileno ha superado un complicado inicio al no poder inscribir a todos los jugadores por el fair play financiero de La Liga, entre ellos a Claudio Bravo. Pese a esto, logró ganar los tres primeros partidos de la Primera División, pudo solucionar la problemática y firma el mejor arranque de su historia.

Ilusionados por el arranque de temporada, en Betis ya piensan en lo que será el mercado de fichajes y tendrían adelantadas negociaciones con dos jugadores: se trata de Jonathan Bamba, quien milita en Lille y de Houssem Aouar, una de las grandes joyas de Olympique de Lyon.

El caso de Bamba es pensando en la próxima temporada, informa Mundo Deportivo, ya que el delantero termina contrato y puede firmar un precontrato a partir del 1 de enero. El delantero ha disputado 8 partidos está temporada en Lille, con tres goles y dos asistencias.

Manuel Pellegrini está teniendo otro año espectacular al mando del Betis.

Houssem Aouar: Ya tendría casa en Sevilla

Las negociaciones entre Betis y Houssem Aouar no son nuevas. Es más, el mediocampista francés estuvo muy cerca de fichar en el cuadro de Manuel Pellegrini en el último mercado de fichajes, pero los problemas salariales de la institución impidieron la contratación, señaló Estadio Deportivo.

Con la activación de las palancas económicas, el panorama mejoró para Betis, que ya tendría un acuerdo total con Aouar, según señala Canal Sur. Incluso, según informa el citado medio, no sólo hay un precontrato y su familia ha venido a Sevilla a conocer el entorno, sino que tendría ya su casa en Sevilla.

VIDEO l La divertida competencia de Neymar, Richarlison, Lucas Paquetá y Raphinha en Brasil