Chilenos por el mundo

"Puede ser un problema": la razón que aleja a Charles Aránguiz de un grande de Brasil

El "Príncipe" termina su contrato a fin de temporada con Bayer Leverkusen y varios clubes brasileños están interesados en su fichaje.

Charles Aránguiz vive su última temporada en el Bayer Leverkusen. El mediocampista chileno se encuentra en su último año de contrato con el equipo de las Aspirinas y desde el 1 de enero puede firmar un precontrato con cualquier club interesado en su fichaje.

Y no son pocos los equipos que buscan contratar a Charles Aránguiz, entre ellos, el Atlético Mineiro. El Galo, que ya no tiene opciones de ganar el Brasileirao, es uno de los pretendientes por el seleccionado chileno, aunque su contratación no sería nada sencilla para el ex equipo de Jorge Sampaoli.

"La situación en el sector económico del Atlético todavía puede ser un problema en la contratación de Aránguiz, especialmente por el monto cercano a los R$ 1,5 millones mensuales que cobra el jugador", afirma el sitio web Portal do Atleticano.

Los equipos interesados en Aránguiz en Brasil

Charles Aránguiz tuvo un gran paso por Internacional de Porto Alegre entre 2014 y 2015, lo que permitió su llegada al Leverkusen. Por esto, los "Colorados" siempre serán una opción de retorno para el mediocampista chileno.

A Internacional y Atlético Mineiro, se suman Palmeiras, Corinthians y Flamengo, este último con mayor posibilidad, tanto por el poder económico que tiene como por la presencia de Arturo Vidal y Erick Pulgar en el plantel.

De esta manera, Charles Aránguiz suma pretendiente e incluso en Brasil afirman que el chileno podría rescindir su contrato en enero para negociar con un nuevo club.

VIDEO | Digno de Puskas: el golazo a lo Roberto Carlos que se convirtió en el fútbol argentino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados