Chilenos por el mundo

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver al Flamengo de Arturo Vidal vs Fortaleza EN VIVO por TV y online?

El elenco carioca no contará con la presencia de los chilenos pero jugará un duelo clave para sus intenciones en el Brasileirao.

Tras el fin de la Fecha FIFA las ligas comienzan a reanudarse, el Brasileirao será una de ella donde los clubes lucharán por escalar posicones. Dos de los clubes que animarán la fecha 28 serán Fortaleza y Flamengo, quienes pasan por realidades totalmente opuestas en el torneo local.

El "Rubronegro" no gana hace tres compromisos y pasó de ser escolta absoluto del líder Palmeiras a quedar en el cuarto lugar con 45 puntos, a 12 del "Verdao". Por lo mismo, los dirigidos por Dorival Júnior buscarán volver a sumar de a tres y así empezar a recuperar terreno en la tabla.

Vale recordar que Flamengo contará bajas sensibles para este compromiso, entre ellas la del brasileño Pedro y la de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, quienes no alcanzaran a integrarse para este cotejo.

Por otro lado, Fortaleza también suma tres partidos sin ganar y se ubican decimocuarta posición con 31 unidades, a tres de la zona de descenso. El cuadro del estado de Ceará sabe que tiene una tarea complicada, sin embargo, intentarán hacerse fuerte de local para sacar la tarea adelante y alejarse de la parte baja del Brasileirao.

¿Cuándo es y a qué hora se juega el partido entre Fortaleza vs Flamengo por la fecha 28 del Brasileirao?

El duelo entre Fortaleza vs Flamengo está programado para este miércoles 28 de septiembre en el Estadio Castelao, a partir de las 19:00 horas.

¿Qué canal transmite el partido entre Fortaleza vs Flamengo por el Brasileirao?

El cruce entre Fortaleza vs Flamengo no será transmitido por TV.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Fortaleza vs Flamengo?

El compromiso entre Fortaleza vs Flamengo se podrá ver de forma online a través de Star+ y Fanatiz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados