Chilenos por el mundo

Volver a Colo Colo no era opción: Claudio Bravo dice que si el Betis no lo podía inscribir este año prefería el retiro

El meta confesó que tuvo ofertas para salir del Real Betis de Manuel Pellegrini, pero su intención era continuar en el cuadro sevillano, sino, hubiese colgado los botines.

Hace un par de semanas la alegría no era absoluta para Claudio Bravo. El portero chileno se perdió los 5 primeros partidos del Betis por La Liga al no poder ser inscrito junto a otro grupo de compañeros en el registro oficial, producto que su contrato no estaba en los márgenes del fair play financiero estipulado. 

Este motivo lo alejó de las citaciones por parte de Manuel Pellegrini en el Real Betis, apareciendo nuevamente en la primera jornada de la Europa League el 8 de agosto, contra el HJK de Finlandia. Ya superado este hecho, el referente de La Roja reveló detalles de cómo fue ese proceso. 

"No voy a mentir, hubo un par de ofertas para salir pero las desechamos. La familia es muy importante para mí y estoy feliz aquí. Lo pasé mal por cuanto uno quiere entrenar y jugar, pero tenía la confianza en el club de que se iba a solucionar", confesó en conversación con Canal Sur Radio. 

Además, Bravo develó que el retiro fue una posibilidad de no haberse solucionado el tema. "Tuve la posibilidad de salir. O me quedaba aquí o se acababa mi carrera. Estamos muy cómodos y lo otro no me agradaría", añadió el formado en Colo Colo. 

"Me mantiene vivo ver el estadio lleno y la presión que te da ver a la afición. Tengo la mente puesta aquí, estaría feliz si me quedo aquí. Estamos muy cómodos. Es un buen club, vestuario y cuerpo técnico increíbles, y el plano familiar", puntualizó. 

Claudio Baro y su ausencia en La Roja 

Finalmente Claudio Bravo no se desespera por no ser convocado a La Roja por Eduardo Berizzo. "Hacer las cosas como las estoy haciendo me mantendrá las puertas de la selección abierta. Eso depende del entrenador, pero yo sé cómo prepararme y cómo competir", manifestó.

VIDEO | Con baile incluido: Ronaldinho convirtió un golazo en Ecuador

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados