Ligue 1

Angers vs Olympique de Marsella: Hora y dónde ver EN VIVO ONLINE a Alexis Sánchez en la Ligue 1

El equipo del chileno buscará dormir este viernes como líder de la Ligue 1, para eso debe vencer al Angers en Stade Jean-Bouin.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:52

Olympique de Marsella buscará tomar el liderato momentáneo de la Ligue 1 2022/2023 cuando visite este viernes al Angers en el Stade Jean-Bouin por la novena fecha. El equipo de Alexis Sánchez viene de igualar 1-1 de local ante el Rennes y quedó a dos del líder de la competencia, Paris Saint Germain

Un triunfo de los dirigidos por Igor Tudor los dejaría en lo más alto de la tabla de posiciones al menos por una noche, ya que el PSG juega el sábado ante el Niza en el Parc des Princes. De paso, el OM tratará de llegar con la moral alta al duelo del martes frente al Sporting de Lisboa en el Stade de Vélodrome por la UEFA Champions League

"Maravilla" viene de dos partidos con la Selección Chilena. Primero derrota 2-0 ante Marruecos en Barcelona y luego igualdad 2-2 frente a Qatar en Viena. El delantero marcó el primer tanto en Austria, sin embargo falló el penal que pudo ser el 3-2 y el primer triunfo en la era de Eduardo Berizzo.

Sánchez buscará mejorar sus sensaciones con un buen rendimiento en Francia, tal como lo demostró en sus primeros 10 partidos, donde fue destacado como el jugador más influyente del equipo.

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez va por el liderato de la Ligue 1

¿Cuándo y a qué hora es el encuentro del Angers vs Olympique de Marsella por la Ligue 1?

El partido de Angers vs Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se realizará este viernes 30 de septiembre a las 16:00 (de Chile) en el Stade Jean-Bouin. 

¿Qué canal de TV transmitirá el compromiso de Angers vs Olympique de Marsella por la Ligue 1?

El encuentro de Angers vs Olympique de Marsella no tendrá transmisión televisiva en territorio chileno.

¿Cómo ver EN VIVO ONLINE el partido de Angers vs Olympique de Marsella por la Ligue 1?

El compromiso Angers vs Olympique de Marsella se podrá ver por la plataforma de streaming, Star+