Chilenos por el mundo

¿Culpa de La Roja? Flamengo informó que Erick Pulgar volvió lesionado a Brasil

El "Mengao" comunicó en sus redes sociales que el volante nacional regresó con un esguince tras la gira por Europa en la que participó con la Selección Chilena.

Las alarmas se encendieron en el Flamengo con el regreso de los jugadores internacionales desde sus respectivas selecciones, ya que el volante chileno Erick Pulgar volvió lesionado a Río de Janeiro desde la gira por Europa en la que participó con La Roja en la doble fecha FIFA de septiembre.

De los dos partidos que tuvo la Selección Chilena, ante Marruecos y Qatar, el mediocampista de 28 años solo disputó los primeros 45 minutos contra los marroquíes, siendo sustituido en el entretiempo.

Y la razón de su poca participación habría sido que sufrió una lesión, tal como lo informó este jueves 29 de septiembre el Flamengo a través de la cuenta de Twitter del club: "El atleta Erick Pulgar regresó al centro de entrenamiento Ninho do Urubu con un esguince en el tobillo izquierdo, sufrido en la derrota de la Selección Chilena (2-0) ante Marruecos. Inició tratamiento en el CE".

Sin duda que esto no es una noticia positiva para el antofagastino, quien perderá terreno en la fuerte disputa que hay por los cupos del mediocampo en el "Mengao". Es más, Pulgar solo ha disputado cuatro partidos desde su arribo al elenco brasileño en julio, solo uno de ellos como titular.

Arturo Vidal volvió con normalidad al Flamengo

Mientras que uno que se reintegró con normalidad y se puso de inmediato bajo las órdenes del entrenador Dorival Junior es Arturo Vidal, el otro chileno que pertenece a Flamengo, quien también participó de la gira con La Roja, incluso anotó un gol en el empate 2-2 con Qatar en Austria.

El "King" podría ser convocado para el partido de este sábado 1 de octubre que tiene el "Fla" en calidad de local ante Red Bull Bragantino a las 19:00 hora, válido por la fecha 29 del Brasileirao.

VIDEO | El gesto de Claudio Bravo para cumplirle el sueño a un joven hincha del Real Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados