Chilenos por el mundo

Championship: Hora y dónde ver hoy a Marcelino Núñez, Ben Brereton y Francisco Sierralta en Inglaterra

Los tres representantes chilenos en la segunda categoría del fútbol inglés verán acción este fin de semana en el marco de la octava jornada de la competición.

Tres chilenos dirán presente hoy en la octava fecha de la Champioship de Inglaterra que se desarrolla este fin de semana. Marcelino Núñez, Ben Brereton y Francisco Sierralta buscan con sus respectivos clubes el ansiado ascenso a la Premier League esta temporada, por lo que es vital para sus equipos que sumen de a tres.

El Norwich City de Marcelino Núñez viene de una importante victoria ante el Birmingham por 2-1 con gran actuación del formado en Universidad Católica, triunfo que le permitió a los "Canarios" escalar a segunda posición con 13 puntos, a solo una unidad del puntero Sheffield United, por lo que ante el Coventry City, este sábado, buscará seguir en la cima.

Por su parte, el Blackburn Rovers de Ben Brereton venció en la jornada pasada por la cuenta mínima al Blackpool con solitaria anotación del atacante nacional, quien este fin de semana buscará seguir sumando goles en la segunda categoría del fútbol inglés cuando se enfrente al Bristol City.

Por útlimo, el Watford de Francisco Sierralta buscará seguir en los puestos de avanzada, ya que se ubica en la cuarta casilla con 12 puntos, por lo que está obligado a ganar ante el Rotherdam para acercarse a los líderes.

¿A qué hora juegan hoy Marcelino Núnez, Ben Brereton y Francisco Sierralta por la fecha 8 de la Championship?

Los tres partidos se jugarán hoy sábado 3 de septiembre, a partir de la 10:00 horas de Chile. Norwich vs Coventry se jugará en el Carrow Road, mientras que Blackburn Rovers vs Bristol será en el Ewood Park. Por último, Rotherham vs Watford se jugará en el AESSEAL New York Stadium.

¿Dónde ver EN VIVO online a Ben Brereton, Marcelino Núñez y Francisco Sierralta por la fecha 8 de la Championship hoy?

El partido del Blackburn Rovers vs Bristol se verá por la plataforma de pago Star+. Mientras que Norwich vs Coventry se podrá ver en la plataforma Canaries.tv. Rotherham vs Watford no será transmitido.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados