Chilenos por el mundo

VIDEO| Ley del ex: Víctor Dávila marcó doblete con León y pidió disculpas a la hinchada del Necaxa

El delantero chileno no celebró los dos tantos que anotó en la derrota 3-2 de los "Esmeraldas" ante los "Rayos" en Aguascalientes por la Liga MX.

Víctor Dávila vivió anoche una jornada especial en La Liga MX, ya que con León visitó a su ex equipo Necaxa en la ciudad de Aguascalientes por la fecha 12 del Torneo de Apertura MX. Si bien el resultado fue una derrota por 3-2 en el estadio Victoria, el chileno marcó un doblete ante su antiguo equipo.

El ex Huachipato apareció por primera vez a los 90', cuando su equipo perdía por 3-0. Con un cabezazo le puso algo de suspenso al partido. En la celebración se disculpó con la hinchada de los "Rayos"

La ley del ex se repitió un minuto después, ya que el atacante de la selección chilena gambeteó en el área y definió cruzado para el 3-2, un tanto que ya ponía más drama a un triunfo que parecía no tambalear para el equipo local. El jugador pidió perdón nuevamente al club en el que estuvo en dos temporadas (2017-2018 y 2018-2019).

Este resultado dejó complicado al León en sus aspiraciones de clasificar al Playoff para ingresar a La Liguilla del Apertura de La Liga MX. La "Fiera" se ubica en decimotercera con 12 puntos, a una unidad del Juárez.

Precisamente ante el equipo más cercano que tiene por delante en la tabla, será el próximo rival del equipo de Dávila, el martes a las 20:00 horas (de Chile) en el estadio León por la jornada 13 del Campeonato.

VÍDEO | El doblete de Víctor Dávila con el León ante el Necaxa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados