Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez fue incluido en "polémica" lista del Olympique de Marsella para competir en Champions League

Esta semana los "Olímpicos" debutan ante Tottenham Hotspur y en Francia hay revuelo por la ausencia de tres jugadores en la nómina del entrenador Igor Tudor.

El Olympique de Marsella está viviendo un gran inicio de temporada en la Ligue 1, donde Alexis Sánchez es su principal figura en un campeonato donde intentarán no perderle pisada al París Saint-Germain y a nivel internacional llegar lo más lejos posible en la Champions League.

Y tras la victoria del sábado por 2-0 en su visita a Auxerre, en que el delantero chileno anotó el segundo tanto de los "Olímpicos", se dio a conocer el listado de los 20 jugadores inscritos que competirán en la Liga de Campeones, certamen en que debutarán a mitad de semana de visita ante Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra.

Si bien el tocopillano está contemplado en y lidera esta nómina, en Francia hay polémica por la ausencia de tres jugadores que para los hinchas del "OM" son importantes, como lo son los atacantes Cédric BakambuBamba Dieng, más el defensa Isaak Touré.

Eso sí, las grandes figuras del cuadro francés están incluidos, como Dimitri Payet, Mattéo Guendouzi, el brasileño Gerson y el propio Sánchez.

Marsella y Tottenham se verán las caras este miércoles 07 de septiembre, a las 15:00 horas, en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, esto por la primera fecha del Grupo D de la Champions League. Cabe recordar que Alexis no estará presente en este partido al estar suspendido, debido a que en la edición anterior sufrió una expulsión en octavos de final en partido de Inter de Milán ante Liverpool.

Lista de jugadores del Olympique de Marsella que competirá en Champions League:

1. Lopez (Portero)

2. Blanco (Portero)

3. Mbemba (Defensa)

4. Bailly (Defensa)

5. Gigot (Defensa)

6. Balerdi (Defensa)

7. Kolasinac (Defensa)

8. Clauss (Defensa)

9. Kaboré (Defensa)

10. Tavares (Defensa)

11. Rongier (Volante)

12. Guendouzi (Volante)

13. Veretout (Volante)

14. Gueye (Volante)

15. Gerson (Volante)

16. Payet (Delantero)

17. Harit (Delantero)

18. Ünder (Delantero)

19. Sánchez (Delantero)

20. Suárez (Delantero)

VIDEO | ¡Notable! El gran Thierry Henry le pidió la camiseta a Alexis Sánchez tras triunfo del Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados