Chilenos por el mundo

Preocupante: La larga sequía goleadora que golpea a Javier Parraguez en Brasil

El delantero chileno perdió protagonismo en Sport Recife y no ha sido convocado en los últimos siete partidos.

Javier Parraguez no lo pasa bien en el fútbol brasileño, luego de un arranque muy positivo en Sport Recife. El delantero chileno ha sido relegado en el cuadro que milita en la Serie B de Brasil, lejos de las citaciones, y no convierte un gol desde el 6 de mayo, es decir, hace casi cuatro meses.

El panorama es crítico para el jugador que pertenece a Colo Colo, ya que no ha sido citado en los últimos siete partidos del equipo que marcha sexto en la Serie B. La última vez que fue convocado fue el 28 de julio en el partido ante Guaraní, donde no sumó minutos. Es más, la última vez que Parraguez jugó fue el 18 de julio ante Vila Nova, disputando 17 minutos.

La sequía goleadora se prolonga a inicios de mayo, cuando el ariete chileno anotó la apertura de la cuenta en el triunfo de su equipo 2-0 ante Tombense. Un momento crítico, muy alejado de las actuaciones en la Copa de Nordeste, donde encaminó a su equipo a la final, en la cual terminaron cayendo ante Fortaleza.

¿Debe Javier Parraguez volver a Colo Colo?

El delantero se encuentra cedido en Sport Recife por el año 2023 y su pase pertenece a Colo Colo, pero su vinculo con el Cacique expira al final de esta temporada. De esta manera, el goleador de 32 años definirá su futuro como jugador libre a fin de año, ya sea buscando su continuidad en Brasil, un regreso a Chile u otro destino.

VIDEO| Explotó de furia: Luis Suárez increpó a los hinchas de Nacional que le lanzaron proyectiles al arquero de Peñarol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados