Chilenos por el mundo

Figura de La Roja se quedó sin entrenador en Italia: no ha ganado ningún partido en la temporada

Gary Medel vio como Sinisa Mihajlovic dejó de ser el DT del Bologna, luego de registrar tres empates y dos derrotas en las primeras cinco fechas de la Serie A y dejar al equipo cerca de la zona de descenso.

El Bologna de Gary Medel no ha tenido un buen arranque de temporada en la Serie A y se encuentra a un punto de la zona de descenso. Por esa razón, la dirigencia decidió poner fin al contrato de Sinisa Mihajlovic, quien hoy dejó de ser el entrenador del "Pitbull".

El serbio no logró levantar al equipo del jugador de La Roja y dejó su cargo después de cuatro años en el puesto, por lo que ya se le busca reemplazante. En ese sentido, hay varios nombres que suenan para sucederlo.

Según indicó CalciomercatoRoberto De ZerbiClaudio Ranieri, Leonardo Semplici y Thiago Motta toman fuerza para dirigir a Medel en la presente campaña, que los tiene en el decimosexto lugar del Calcio con tres puntos.

La dirigencia del Bologna debe moverse rápido para definir al nuevo DT, debido a que su próximo desafío será ante la Fiorentina por las sexta fecha de la Serie A. La "Viola" está en el decimoprimer puesto con seis unidades, por lo que un triunfo les permitirá alcanzarlos y tomar un respiro.

Por contraparte, una derrota del equipo de Gary Medel los podría dejar en zona de descenso directo a la Serie B, aunque deben darse una serie de resultados para que el "Pitbull" quede en los últimos lugares del fútbol italiano.

El partido entre el Bologna y la Fiorentina está programado para el domingo 11 de septiembre a las 10:00 horas de Chile, choque será válido por la fecha seis de la Serie A.

VIDEO | ¡Bombazo! Ángelo Sagal se despachó un golazo ante el Galatasaray por la Superliga de Turquía

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados