Chilenos por el mundo

Flamengo vs Vélez Sarsfield: ¿Dónde ver gratis a Arturo Vidal y Erick Pulgar en las semifinales de Copa Libertadores?

El conjunto de los volantes de La Roja recibirá en el Estadio Maracaná al conjunto trasandino, teniendo una gran ventaja 4-0.

Arturo Vidal y Erick Pulgar tendrán uno de los escollos más duros desde su llegada a Flamengo: el duelo ante Vélez Sarsfield por el partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores. Pese a la dificultad de la instancia, el cuadro brasileño acumula un 4-0 desde la ida que les permitirá jugar más libres en el Maracaná.

A este compromiso, Flamengo llega con la confianza a tope, ya que pese a vencer a los argentinos en la ida, su último duelo en el Brasileirao no fue el mejor. El cuadro de Dorival Júnior empató 1-1 con un equipo suplente ante Ceará, el que tuvo la presencia desde el arranque de Erick Pulgar.

En tanto, Vélez Sarsfield no puede levantar cabeza tras la caída del primer partido de semifinales. Luego de la goleada en Argentina, el conjunto de Alexander "Cacique" Medina cayó 1-0 ante Newell's en calidad de local, quedando ubicado en la penúltima posición de la primera división trasandina.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Flamengo vs Vélez Sarsfield por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores?

El duelo entre Flamengo vs Vélez Sarsfield está programado para este miércoles 7 se septiembre en el Estadio Maracaná, a partir de las 20:30 horas.

¿Quién transmite por TV el partido entre Flamengo vs Vélez Sarsfield por Copa Libertadores?

El cruce entre Flamengo vs Vélez Sarsfield será transmitido a través de la señal de Fox Sports 1.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver el partido entre Flamengo vs Vélez Sarsfield?

Fox Sports 1

Movistar: 483 SD – 861 HD

VTR: 166 SD – 859 HD

Entel: 210 SD – 241 HD

DirecTV: 607 SD – 1604 HD

GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Dónde ver EN VIVO online y gratis el partido entre Flamengo vs Vélez Sarsfield por Copa Libertadores?

El compromiso entre Flamengo vs Vélez Sarsfield se podrá ver de forma online, completamente gratis, a través de Facebook Watch. A su vez, podrá ser visualizado, de forma paga, a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados