Chilenos por el mundo

Tottenham vs Olympique de Marsella: Hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online al equipo de Alexis Sánchez en la Champions League

El cuadro del tocopillano debutará ante uno de los principales animadores de la Premier League este miércoles, aunque sin el chileno en cancha por su expulsión en la edición pasada de la "Orejona" jugando por el Inter de Milán.

El Olympique de Marsella sigue firme e invicto en la Ligue 1 luego de su victoria del pasado sábado ante el Auxerre por 2-0 con gol de Alexis Sánchez, quien lleva tres anotaciones con la camiseta de los "Focenses" en la presente temporada.

Una victoria que le permite a los marselleses llegar de la mejor forma a su próximo desafío: el debut por la fase de grupos de la Champions League ante el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

El elnco de "Niño Maravilla" deberá visitar a uno de los protagonistas de la Premier League en el inicio de la expedición del cuadro francés en la competición, a la cual clasificó por terminar en la segunda posición de la Ligue 1 en la temporada pasada bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli. 

En tanto, el Tottenham Hotspur venció el pasado fin de semana  2-1 al Fulham por la sexta fecha de la máxima categoría del fútbol inglés.

En este cruce, Alexis Sánchez no podrá reencontrarse en el terreno de juego con su ex entrenador en el Inter de Milán, el italiano Antonio Conte, quien llegó esta temporada a hacerse cargo de la banca del Tottenham, ya que el chileno fue expulsado en la edición pasada de la Champions cuando jugaba por el Inter de Milán. El posible reemplazante sería el colombiano Luis Suárez

¿Cuándo y dónde se jugará el partido de Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League?

El encuentro del Tottenham vs Olympique de Marsella se jugará el hoy miércoles 7 de septiembre, a partir de las 15 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium. 

Esta es la posible formación del Olympique de Marsella ante el Tottenham Hotspur en la Champions League

La formación del equipo francés sería con Paul López en el arco; Chancel Mbemba, Eric Bailly y Sead Kolašinac; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavarez; Dimitri Payet, Mattéo Guendouzi; Luis Suárez.

¿Dónde ver por TV el partido de Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League?

El partido de Tottenham vs Olympique de Marsella se podrá ver por la señal de ESPN Extra.

¿Dónde sintonizar ESPN Extra para ve el cruce de Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League? 

ESPN Extra 

  • VTR: 840 (HD)
  • Entel: 213 (HD)
  • Movistar: 913 (HD)
  • DirecTV: 1625 (HD)
  • Zapping: 93 (HD)
  • TuVes: 108 y 516 (HD)
  • GTD/Telsur: 853 (HD)

¿Cómo ver EN VIVO online el partido de Tottenham vs Olympique de Marsella? 

Tottenham vs Olympique de Marsella se podrá ver de forma online en Star+. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados