Chilenos por el mundo

Comentarista brasileña de ESPN no se convence con Arturo Vidal en Flamengo: "Aún se está metiendo en ritmo"

Mariana Pereira aseguró en Sportscenter Brasil que Thiago Maia hoy está mucho más preparado que el chileno para ser titular.

Como indicaban los pronósticos, el Flamengo, principal candidato a ganar la Copa Libertadores este año, ya está instalado en la final, y Arturo Vidal y Erick Pulgar irán por el título más importante de América.

El "Mengao" se deshizo de Vélez Sarsfield en el Estadio Maracaná y cerró un contundente resultado global de 6-1, por lo que ahora solo espera el día de la definición en Guayaquil, Ecuador, donde deberá medir fuerzas ante el Athletico Paranaense.

El "King" volvió a sumar elogios en Brasil, aunque Mariana Pereira, comentarista de ESPN Brasil, no pierde la cabeza por el chileno y asegura que otro volante está más preparado que él.

"Dorival (técnico del Flamengo) supo utilizar tácticas pensando en la final, como salvar a Thiago Maia y Gabriel que estaban tocados. Creo que este juego ayudó a Dorival a entender cuándo necesita usar a Arturo Vidal o a Everton Cebolinha", comenzó diciendo.

Thiago Maia por sobre Arturo Vidal

"En cuanto a Vidal, creo que siente la necesidad de una rápida recomposición. Fue precisamente con Vélez donde llegó fuerte al juego. A menudo, el corte de la cámara no captaba a Vidal cuando Vélez aceleraba, pero Thiago Maia interpreta mejor este papel, tiene más fuerza y físico. Vidal, que llegó recién ahora, todavía se está metiendo en el ritmo". cerró.

Ahora el también volante de La Roja deberá seguir demostrando que está para ser titular fijo en el "Fla", y podrá comenzar haciéndolo ante el Goiás por el Brasileirao, este domingo a las 11:00 de nuestro país, quizás soñando con estar en la gran final de la Libertadores desde el arranque en Ecuador.

El solemne minuto de silencio del Arsenal por la muerte de la Reina Isabel

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados