Real Betis

Problemas para el Betis: Manuel Pellegrini volvió con dos importantes bajas tras triunfo en la Europa League

El "Ingeniero", que obtuvo un sólido triunfo en su debut en Finlandia, vuelve a España con un par de lesionados.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 07:56

Un sólido triunfo fue el que obtuvo ayer el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el debut de los sevillanos en la Europa League: un claro 2-0 ante el HJK en Finlandia que hizo sonreír al conjunto verdiblanco. No obstante, la felicidad duró poco, al menos para el "Ingeniero".

Sucede que el compromiso de ayer fue algo accidentado para el técnico chileno, pues a España retornará con dos lesionados que sin duda mermarán su armado.

El primero es Juanmi, el más grave. De acuerdo a El Desmarque, los primeros exámenes al jugador arrojaron que este padece una "distorsión grave de su tobillo izquierdo", aunque se descartan lesiones óseas.

Y aunque el cuerpo médico del Betis aseguró que en Sevilla se le seguirán siendo exámenes para dar con un diagnóstico más preciso y, sobre todo, con el tiempo de recuperación, ya está descartado para el siguiente duelo ante el Villarreal.

El Betis sufrirá con las bajas en el equipo.

Otra baja en la defensa del Betis

Lo mismo pasa con Víctor Ruíz. Pese a que la mayoría pensó que su cambio en el entretiempo se debió a una cosa de rendimiento, el mismo medio aseguró que el partido fue mucho para su físico: un esguince terminó sacándolo de la cancha y, al igual que Juanmi, será baja ante el "Submarino Amarillo".

Así las cosas, el DT chileno tendrá tres sensibles bajas para el choque ante su exequipo -se suman a Nabil Fekir-, y deberá ingeniárselas para armar un once competitivo este domingo en el Benito Villamarín, a contar de las 16:00 horas de nuestro país.

El solemne minuto de silencio del Arsenal por la muerte de la Reina Isabel