Chilenos por el mundo

“No está ni para 10 minutos”: Hinchas del Real Madrid se burlaron cruelmente de Arturo Vidal

Luego de la eliminación del Flamengo del Mundial de Clubes, donde cayeron por 3-2 ante el Al-Hilal de Arabia Saudita, los fanáticos del cuadro madrileño apuntaron sus dardos contra el “King”, que aseguró que los vencerían tras obtener la Copa Libertadores.

Arturo Vidal Fue apuntado por los hinchas del Real Madrid. (@kingarturo23)

Arturo Vidal sigue ahondando su mal momento en el Flamengo tras la tempranera eliminación en el Mundial de Clubes, donde el equipo del “King” cayó en semifinales ante el Al-Hilal de Arabia Saudita. Este mal resultado no pasó inadvertido en España, ya que los hinchas del Real Madrid usaron las redes sociales para burlarse del volante chileno y sus dichos tras obtener la Copa Libertadores.

Inmediatamente finalizado el encuentro entre el “Mengao” y el cuadro árabe, los seguidores de la “Casa Blanca” fueron en busca de los videos de celebración del equipo brasileño luego de ganar la Libertadores, en los que el bicampeón de América aseguraba que les pasarían por encima a los españoles, aunque no exactamente con esas palabras.

Además, los hinchas del Real Madrid no dejaron pasar que Vidal ingresó en el final del partido, precisamente a los 81 minutos, y señalaron que su estado físico ya no está para un partido completo.

“Ya no está ni para 10 minutos el fracasado chilote ese”, expresó un fanático “merengue”.

Con la derrota ante el Al-Hilal, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar se jugarán el tercer puesto del Mundial de Clubes, donde enfrentarán al perdedor de las semifinales entre el Real Madrid y Al-Ahly de Egipto.

La reacción de los hinchas del Real Madrid tras la eliminación del Flamengo de Arturo Vidal

VIDEO | Quedó sentado: Arturo Vidal se comió feroz caño en la eliminación del Flamengo ante Al Hilal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados