Chilenos por el mundo

Fabián Orellana continuará en el xBuyer Team y se medirá ante Ibai Llanos en la Kings League

El exjugador de Universidad Católica volverá a la acción en la Kings League, y asumirá el rol de jugador 12.

Fabián Orellana tuvo un debut a lo grande en la Kings League, y volverá a ver acción contra el reconocido creador de contenidos Ibai Llanos. El choque entre el xBuyer Team y Porcinos Fc será este domingo, y el chileno quedó inscrito como el jugador número 12 de la plantilla.

El equipo de Ibai viene mejor posicionado en el torneo, ya que, arrastra cuatro victorias y tan solo una derrota. En cambio, el equipo del “Histórico” lleva tres triunfos y dos encuentros perdidos. En ese sentido, Porcinos FC comparte primer lugar y el xBuyer Team el segundo.

Orellana viene de ser presentado como una estrella y en su primer encuentro tuvo un rendimiento aceptable, es más, hasta participó en las gradas como espectador. Pero, el show obviamente no se centra solamente en él, y el show comenzará a las 16:00 horas de Chile.

Los partidos de la fecha 6 de la Kings League

Todos los encuentros serán disputados el domingo 12 de febrero, abren la jornada los últimos equipos de la tabla: Pio FC vs Jijantes FC a las 12:00 hora chilena. Los siguen El Barrio contra Los Troncos FC a las 13:00 horas.

En tanto, el equipo de DjMaRiio, Ultimate Móstoles, recibirán al Rayo de Barcelona a las 14:00 horas. Después, los Aniquiladores FC se verán las caras contra el club de Sergio “Kun” Agüero, Kunisports, este arrancará desde las 15:00 horas.

Para cerrar la noche en España, y la tarde de Chile, el penúltimo encuentro del sexto partido es el equipo del ex Universidad Católica ante los comandados por Ibai Llanos, a las 16:00 como fue mencionado. Y, el último partido es entre el equipo de Iker Casillas, 1K FC, frente al de TheGrefg, Saiyans FC.

VIDEO | Carlo Ancelotti reveló qué le pidió a sus jugadores de cara a la final del Mundial de Clubes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados