Chilenos por el mundo

“Lo amamos″: Técnico del Norwich City se deshizo en elogios para Marcelino Núñez

El volante nacional anotó dos goles y una asistencia en el triunfo 3-1 de su equipo ante el Birmingham City.

Marcelino El chileno de despachó un golazo ante el Birmingham City.

Norwich City se quedó con un triunfo importantísimo ante el Birmingham City, que lo acerca a los puestos de playoff de la Championship, para pelear por el ascenso a la Premier League. Una de las grandes figuras del triunfo fue el chileno Marcelino Núñez, que se llevó los elogios de los hinchas, compañeros y de su entrenador.

El mediocampista nacional logró una jornada perfecta, ya que anotó dos goles y asistió en una oportunidad. La primera anotación de Marcelino dejó atónitos a todos, ya que despachó una volea impecable de derecha que dejó sin oportunidad al arquero de atajar su misilazo.

El técnico de “Los Canarios”, David Wagner, se deshizo en elogios para el ex Universidad Católica, destacando su desplante físico, pero sobre todo su capacidad de seguir adelante pese a las pocas oportunidades que se le han dado en el equipo. Cabe destacar que desde el 2 de enero que no era titular.

Marcelino Núñez fue la figura de su equipo

Wagner comenzó analizando su desempeño dentro de la cancha y destacando la primera anotación del chileno en el partido: “Fue un gol increíble de ‘Nacho’, y su actuación general también fue brillante, un verdadero 10 sobre 10

“Esta noche le dieron el papel de número 10 y creo que hizo una actuación perfecta en ese puesto. Es algo que realmente le sienta bien como jugador y después de su gran golpe lo demostró con el segundo gol cuando se metió en el área para convertir luego del centro de Kenny McLean”, comentó el estratega estadounidense.

Además, destacó su llegada con la hinchada, haciendo énfasis en su carismática personalidad: “También estuvo en todo el campo, trabajando duro y lo amamos como jugador, y también por su personalidad. No es uno de esos jugadores que aprenden el idioma rápidamente, pero eso no le ha impedido ser un jugador muy popular”.

El Norwich City se ubica en la novena posición con 49 puntos, quedando a un punto del Luton y del Millwall, que son los últimos dos equipos que están en puestos de play-off para pelear por un cupo por el ascenso. El próximo encuentro de los “Canarios” es contra el Cardiff City el sábado 25 a las 12:00 horas de Chile.

VIDEO | ¡Fenomenal! Así fue el gol de Marcelino Núñez en el Norwich

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados