Ángelo Sagal pasa días tranquilos tras vivir el terremoto que azotó a Turquía hace menos de un mes, debido a que al susto por los derrumbes se le sumó el quedar sin club luego de que el Gaziantep F. K se saliera de la liga. El chileno se demoró poco en encontrar equipo y el Ferencvaros de Hungría lo contrató de urgencia, luego de no tener certeza de lo que pasaría con su carrera.

En conversación con Las Últimas Noticias, el ex Huachipato relató cómo vivió el proceso de salir del país siniestrado para encontrar nuevos rumbos, donde tomó una van junto a su familia ante el colapso de la venta de vuelos en avión.

PUBLICIDAD

“Después del terremoto no sabía qué pasaría con mi carrera en ese momento. Mi familia también estaba muy angustiada. Mi mujer y mis hijos saben que mi pasión es jugar al fútbol”, comentó.

En la misma línea, Sagal agregó que “luego del terremoto se volvió a activar ese interés (del Ferencvaron. Al llegar acá me di cuenta lo grande que es el club”.

PUBLICIDAD

Ángelo Sagal busca el título de la liga húngara.
Ángelo SagalÁngelo Sagal busca el título de la liga húngara.

Su nueva aventura en Europa

Por otro lado, el formado en Rangers de Talca se refirió a su nueva periplo en el fútbol europeo y a lo que sintió al arribar al club más importante de Hungría, que está cerca de conseguir el título de la liga local.

“Ahora estamos más tranquilos y felices por lo que estamos viviendo. Y yo feliz por llegar a un club tan importante como Ferencvaros”, cerró.

PUBLICIDAD

Ángelo Sagal aún no hace su debut oficial con el Ferencvaros y quedó fuera de la nómina de la Europa League, por lo que su estreno podría ser ante Púskas Akadémia, partido programado para el domingo 13 de marzo a las 14:15 horas de Chile.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña