Chilenos por el mundo

Marcelino Núñez sigue en alza y fue nominado por la Championship a importante premio

El volante chileno del Norwich City lucha por ganar el trofeo del mejor gol de febrero, gracias a su gran anotación en el triunfo ante el Birmingham City, en donde remató de primera y de volea.

Marcelino Núñez Marcelino Núñez va por su primer reconocimiento en la Championship.

Marcelino Núñez ha recuperado terreno en el Norwich City y volvió a la titularidad en los últimos partidos, donde incluso destacó con un doblete ante el Birmingham City. Precisamente, uno de sus goles está nominado al mejor de febrero en la Championship.

En dicho encuentro, el formado en la Universidad Católica fue el encargado de abrir el marcador, con un golazo de volea desde fuera del área, que dejó parado al arquero John Ruddy y desató la locura en el Carrow Road.

Gracias a esta conquista, Núñez compite con Chuba Akpom (Middlesbrough), Perry Ng (Cardiff City) e Ilias Chair (Queens Park Rangers) por el cetro del mejor gol de Febrero de la Segunda División del fútbol inglés.

La votación es abierta a todo público y se puede hacer a través del sitio web de la Championship. De esta forma, todos los hinchas chilenos pueden ingresar y votar por el seleccionado chileno, que verá acción en el amistoso ante Paraguay.

Marcelino Núñez agarró de primera la pelota para su golazo ante el Birmingham City. Foto: Instagram Marcelino Núñez.

¿Qué se le viene a Marcelino Núñez?

Por otro lado, Marcelino Núñez está enfocado en el próximo partido del Norwich City, donde este domingo 12 de marzo recibirá al Sunderland en busca de un triunfo que los vuelva a meter en la lucha por el ascenso a la Premier League.

Actualmente, los “Canarios” marchan en el sexto puesto de la Championship con 55 puntos, a dos unidades de la zona de clasificación a los playoffs para subir de categoría.

Los candidatos al mejor gol de febrero en la Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados