Chilenos por el mundo

FOTOS | Irreconocible: El sorprendente cambio físico de Iván Morales en México

El delantero ex Colo Colo volvió a los entrenamientos del Cruz Azul tras superar un lesión y en México destacan los 10 kilos que ha perdido en los últimos meses.

Iván Morales volvió a los entrenamientos del Cruz Azul tras superar una lesión sufrida el 25 de febrero, en el encuentro ante Juárez por la Liga MX, que lo alejó de las canchas durante tres semanas.

El delantero formado en Colo Colo se sumó este martes a los trabajos bajo las órdenes de Tuca Ferretti, de cara al compromiso de la fecha 12 del campeonato local contra Atlético San Luis.

Y en su regreso, en México destacaron el nuevo estado físico del ariete, que desde su llegada a la “Máquina Cementera” ha estado bajo la lupa por su sobrepeso. No obstante, esto último cambió luego de un estricto régimen alimenticio al que se sometió desde hace tres meses.

Los resultados no tardaron en llegar, ya que indican que el chileno perdió 10 kilos de masa corporal, situación que tendría contento al club y al director técnico.

Cabe destacar que en el presente año, Morales suma solamente 95 minutos en cinco encuentros jugados y desde que está en el cuadro mexicano registra una anotación, por lo que una posible salida del club ha estado en el tapete en los anteriores mercados de fichajes.

No obstante, su alto salario ha evitado su marcha del Cruz Azul, ya que ningún club se ha mostrado interesado en aumentar considerablemente su masa salarial teniendo al exalbo entre sus filas.

FOTOS | El físico de Iván Morales en la actualidad

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados