Chilenos por el mundo

¿Juega Claudio Bravo? La formación del Betis de Pellegrini para buscar la remontada ante Manchester United

El equipo de los chilenos hipotecó gran parte de su paso a cuartos de final de la Europa League, tras perder 4-1 en el partido de ida en Old Trafford. Sin embargo, Pellegrini no pierde la fe e irá con lo mejor que tiene a disposición a dar vuelta el resultado.

Claudio Bravo Claudio Bravo vive días complicados en Betis. Crédito: Diario de Sevilla. (Diario de Sevilla)

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tiene esta tarde una cita con la historia. El equipo de los chilenos enfrenta al Manchester United por los octavos de final de vuelta de la UEFA Europa League y buscará remontar la goleada 4-1 sufrida en Old Trafford.

Para el juego a disputarse en el Benito Villamarín, el “Ingeniero” sorprendió y aunque se especulaba que iba a guardar jugadores para concentrarse en el ámbito local, irá con lo mejor que tiene a disposición para lograr la heroica ante los “Diablos Rojos”.

Como ha sido costumbre en la competición internacional, se espera que el DT nacional le siga dando la confianza a Claudio Bravo y el golero formado en Colo Colo esté en el once estelar. Esto, pese a recibir cuatro anotaciones en Inglaterra y donde gran parte de la prensa española y los hinchas estallaron con el portero chileno.

En defensa, la principal duda que tiene el adiestrador ex Universidad de Chile es a quien posicionar como lateral izquierdo. Abner o Miranda son las opciones y, según apunta la prensa española, el segundo sería el elegido tras sus buenas actuaciones en los últimos compromisos.

Claudio Bravo sigue contando con la confianza de Manuel Pellegrini.

Joaquín, desde el inicio para jugar ante el Manchester United

En el medioterreno, la principal novedad será el ingreso desde la partida de Joaquín. El ídolo y referente del cuadro sevillano ocupará la plaza de volante por derecha, dejando como creador a Sergio Canales y por izquierda a Juanmi.

En delantera, en tanto, Pellegrini se inclinaría por Ayoze Pérez como punta de lanza, en desmedro de una de sus figuras, como lo es Borja Iglesias.

En resumen, la formación del Betis para jugar esta tarde ante Manchester United por los octavos de final de la Europa League, es la siguiente: Bravo; Sabaly, Pezzella, Édgar, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Joaquín, Juanmi; y Ayoze.

VIDEO | Corresponsal En Cancha para el partido de Champions League entreReal Madrid vs Liverpool en España




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados