Chilenos por el mundo

Directiva de Flamengo estaría furiosa con Arturo Vidal por no justificar su sueldo en cancha

Un periodista brasileño señaló que en los altos mandos del “Mengao” ya asumen que la relación costo-beneficio con el “King” no da para más.

Arturo Vidal Arturo Vidal busca revertir su suerte en el Flamengo. Foto: Agencia Aton.

La historia de Arturo Vidal en el Flamengo ha sido una verdadera montaña rusa. Lo quieren, lo odian, lo aplauden, lo abuchean... El King ha debido lidiar prácticamente con todos los estados de ánimo del exigente hincha del “Mengao”, que suele pedir grandes actuaciones no solo en el Brasileirao, sino que también en la Copa Libertadores.

Esta vez, de acuerdo el sitio Torcedores, la situación está tensa en el equipo donde también milita Erick Pulgar, y todos los dardos apuntan a Vidal, que según el medio citado, “no ha estado a la altura del monto de su salario”.

Es más, tanto es la disconformidad con el volante de La Roja que el periodista Jorge Nicola, columnista de Superesportes, sostuvo que en la directiva “no están contentos con Vidal”, básicamente porque no ha sido capaz de justificar su sueldo en la cancha.

“Una parte importante de la directiva del Flamengo entiende que su relación costo-beneficio es pésima”, comenzó señalando en su espacio de Youtube.

Luego añadió: “Es uno de los jugadores más caros de la plantilla, pero su entrega es muy pequeña. Al menos en la evaluación de la directiva. La opinión de muchos dirigentes del Flamengo es que Vidal amarra el juego, que tiene el balón, pero falla los pases y ya no tiene la disposición y la capacidad física sin la pelota”.

Arturo Vidal y complejo presente en el Flamengo.

Una nueva final en el horizonte

Esta situación podría, sin dudas, complicar su estadía en Río de Janeiro, y más aún cuando en el seno del “Mengao” aún no olvidan los dichos del “King” acerca de fichar en Colo Colo, cuando señaló que si los albos querían pelear la Copa Libertadores deberían ir a buscarlo.

En lo deportivo, al menos las cosas pintan bien, ya que Vidal tendrá la chance de sumar un nuevo título a su envidiable palmarés: mañana jugará la final de ida del Campeonato Carioca ante el Fluminense, archirrival del Flamengo. ¿Podrá el “King” revertir su mal momento?



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados